Tu negocio genera más ventas. Y nuestros abonados viven mejor.

Nos gustaría que formes parte de nuestra red de comercios saludables.

Comprometidos con la salud y el bienestar de nuestros abonados.

En IMA trabajamos con la misma filosofía y espíritu que ha señalado el rumbo de nuestra Organización durante más de 50 años: ofrecer una cobertura médica de calidad y a la medida de las necesidades de nuestros abonados. Hoy el mundo cambia a un ritmo vertiginoso y en medio de toda esta transformación el concepto de salud y bienestar es cada vez más amplio. Por eso nos renovamos y diseñamos nuevos planes, amplia- mos nuestra cartilla incorporando nuevos servicios y profesionales, enfocados en ofrecer un servicio de máxima calidad. Pero creemos que el verdadero compromiso con la salud de nuestros abonados va mucho más allá de la cobertura médica que podamos ofrecerle, por eso estamos construyendo una red de Comercios Saludables Adheridos integrada por marcas que ofrezcan productos y servicios que tengan un impacto positivo en el bienestar integral de nuestra comunidad. Por eso te invitamos a formar parte.

¿Cuál es el beneficio mutuo?

Para nuestros abonados, el beneficio de gozar de descuentos y promociones en comercios que ofrezcan productos y servicios saludables. Para tu comercio, una cartera de clientes en la ciudad que direccionarán sus consumos en función de los beneficios que nuestra Red le ofrece. Para ello, nos comprometemos a comunicar permanentemente y a través de todos nuestros canales (web, redes sociales, e-mail marketing, notificaciones de Whatsapp) los beneficios vigentes

¿Qué tipo de comercios conforman nuestra red?

Gimnasios, Cosmética y alimentación saludable, Centros de Yoga, Agencias de Turismo, Dietéticas, Grupos de entrenamiento, Librerías y todos aquellos comercios que ofrezcan productos y/o servicios que generen un impacto positivo en el bienestar integral de nuestros abonados. Familias de clase media de la ciudad de Rosario que, como la inmensa mayoría, permanentemente buscan direccionar sus consumos de manera inteligente para adquirir productos y servicios de calidad al mejor precio.

¿Cuál es el perfil de nuestros abonados?

Familias de clase media de la ciudad de Rosario que, como la inmensa mayoría, permanentemente buscan direccionar sus consumos de manera inteligente para adquirir productos y servicios de calidad al mejor precio.

¿De qué manera acceden nuestros abonados al beneficio?

Presentando su credencial de IMA, acceden al beneficio que tu comercio ofrezca a nuestra comunidad.

Contacto

Si estás interesada/o en formar parte de nuestra red, ponete en contacto con nuestro Responsable Comercial: GLENDA SCHUCK 3412008652.

¿Te interesa que tu comercio forme parte de nuestra red?

Completá el siguiente formulario:

4 + 8 =