Quienes Somos

IMA Medicina Privada es el resultado de la idea de un grupo de médicos que, imbuidos de la filosofía del cooperativismo, decidieron crear uno de los primeros sistemas de servicios médicos por abono en la ciudad de Rosario.
Es así que desde hace casi medio siglo IMA Medicina Privada ha brindado a sus asociados una eficiente prestación, con un destacado cuerpo profesional, una nómina de instituciones dotadas de la más alta tecnología.
Los planes de cobertura de IMA medicina Privada están destinados a particulares, empresas, personal en relación de dependencia y monotributistas, permitiendo que los distintos  sectores de la sociedad puedan beneficiarse con sus prestaciones a un costo realmente competitivo.
Para IMA Medicina Privada el objetivo de aunar a los propósitos cooperativistas una eficiencia acorde con las nuevas prácticas  y los adelantos en el campo de la medicina se resume en una sola premisa que se ha mantenido intacta a lo largo de los años: brindar a sus asociados la mejor calidad de vida en un marco que reúne beneficios con una cordial relación interpersonal.

IMA Hoy

IMA Medicina Privada, una entidad cooperativa que aglutina a más de 300 profesionales médicos, con casi medio siglo de existencia brindando cobertura en salud en la ciudad de Rosario y la provincia de Santa Fe en planes para particulares, ha desarrollado sus nuevos Planes Corporativos, destinados a proteger la salud del personal en relación de dependencia y sus grupo familiares.
Con una excelente cartilla de prestadores, con importantes sanatorios de Rosario y en las ciudades del resto de la provincia de Santa Fe, con planes de alcance nacional que observan fielmente todas las disposiciones legales vigentes, IMA Medicina Privada se convierte en una excelente alternativa cuando se trata de la protección del personal de las empresas.