Promo IMAAMIGOS
Completá el siguiente formulario con tus datos y los datos de tus amigos. Si las personas que recomendás se asocian a IMA, te ganaste el 50% del valor de tu cuota.
Tus datos

Amigo 1

Amigo 2

Amigo 3

Bases y Condiciones Promoción “IMA AMIGOS»

1. El beneficio “PRESENTE UN NUEVO SOCIO” es otorgado por IMA, Coop. Ltda., con domicilio en calle España Nº 631, Rosario, Provincia de Santa Fe y está dirigido a todos los afiliados a IMA, quienes por cada amigo presentado, de entre 18 a 40 años que ingrese como afiliado a IMA, recibirá una bonificación del 50% del valor de una cuota de su plan.

2. El presente beneficio estará vigente a partir del 1 de junio de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.

3. Serán beneficiarios los Afiliados de IMA, que se encuentren en calidad de Activos, con cuota de abono al día y presenten a un amigo, de entre 18 y 40 años, una vez que sea aprobada la afiliación del NUEVO SOCIO por auditoría médica y producido el ingreso como afiliado a nuestro sistema de protección de la salud.

4. Se excluyen del beneficio: – Miembros de un mismo grupo familiar. – Afiliados corporativos – Organizadores, vendedores y empleados de la Cooperativa o miembros de su grupo familiar.

5. El beneficio consistirá en una bonificación del 50% del valor de una cuota de su plan en el mes siguiente al que el nuevo socio pague su segunda cuota El beneficio es intransferible, tendrá validez únicamente en la fecha indicada, sin excepción, siempre que el beneficiario se encuentre activo y con la cuota de su abono al día. La bonificación no comprende al valor de las cuotas de su grupo familiar, estén incluidas o no en el mismo cupón de pago.

6. El beneficio será otorgado únicamente al afiliado que presente a un amigo y éste se afilie a IMA Cooperativa Ltda.

7. Se otorgará el beneficio por cada amigo que presente el beneficiario, sin límite de cantidad de amigos. En caso de corresponder más de un       beneficio en el mismo mes, la bonificación se trasladará a los meses siguientes, no pudiendo superar el `porcentaje bonificado al 50% del valor de cada cuota mensual.

8. Los afiliados que cumplan con los requisitos para gozar de este beneficio, serán notificados por IMA por escrito en el cupón de pago de su cuota mensual.

9. I.M.A. Cooperativa Ltda. no será responsable: a. por cualquier daño o perjuicio, de cualquier tipo que fuere, que pudieren sufrir los participantes de esta promoción y/o terceros en general, en sus personas o bienes, con motivo de o con relación a su participación en esta promoción.

10. Los beneficiarios no podrán exigir el beneficio si no se encuentran acreditados en la Cooperativa como socios activos y con la cuota de abono al día.

11. La participación en el beneficio implica el conocimiento y la aceptación de estas Bases y condiciones.

12. La Cooperativa se reserva el derecho de modificar o dar de baja el presente beneficio.